febrero 27, 2007

Mi pais Ecuador

En los últimos días se publico un video en YouTube que resalta la hermosura de mi país, incluye una serie de imágenes de diferentes parajes naturales y sitios tradicionales de las principales ciudades del Ecuador al son de una de las canciones mas hermosas que ha compuesto el cantautor Fernando Velasco y que es acompañado con la voz de Pamela Cortés otra cantante ecuatoriana, el nombre de la canción es "YO NACÍ EN ESTE PAÍS", un trabajo muy hermoso que quiero aprovechar para incluirlo dentro de mi blog por que demuestra las bellezas que puede ofrecer nuestro país para todos los turistas nacionales y extranjeros que deseen visitarlo, a continuación el video espero que lo disfruten.



Paul Villavicencio
Mi web profesional
Mi sitio Joomla
Finalidad Actuarial FINAC Cia. Ltda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto algunos de los lugares en tu video. Me sentí como un parte de tu bello país cuando estuve allí. Lo extraño muchísimo y quiero regresar un día.

Otra vez estoy en los EE.UU. y ahora soy una profesora de español.

Parece ud. muy interesante e inteligente. si quiere, puede escribirme.
www.myspace.com/hlsphotography

Gracias otra vez!
Heather

Publicidad de Google