abril 17, 2006

Viaje a Suiza II

Gersau un verdadero paraíso a pesar de las condiciones climáticas, desde mi llegada he visto nevar un par de veces, es algo nuevo ya que ni siquiera en España logre observar este fenómeno natural, durante varios días no he podido salir con normalidad a observar los paisajes y contemplar el lago “Vierwaldstätter See” que por cierto es maravilloso, he pasado la mayor parte del tiempo en el restaurante y en la barra del bar del Hotel Riviera que también es propiedad de mi amigo Johny tratando de comunicarme de alguna manera, pero si que es difícil este dialecto del alemán que hablan aquí, en fin por lo menos con la familia de mi amigo puedo conversar tranquilamente, tiene cuatro hijos y su esposa es nacida en este pueblito de Suiza, han sido muy amables conmigo y realmente me han tratado como de la familia, los últimos días han sido muy lluviosos ya se ve nieve solo en las altas cumbres al parecer empieza a cambiar el temporal esperemos que los próximos días aparezca el sol con todo su esplendor, lastimosamente aun no puedo publicar fotos por que he tenido un pequeño contratiempo con la cámara digital y aun no puedo bajar las imágenes al ordenador.
Gersau

Ya es casi una semana que estoy aquí pero he tenido la suerte de estar en la mayoría de pueblitos cercanos aprovechando los días de semana santa uno de los que mas me llamo la atención es Weggis principalmente por su belleza y además por que será el lugar de concentración de la selección Brasileña de fútbol antes de la próxima cita mundialista en Alemania, una pequeña ciudad que esta junto al lago, apenas tengo siete días para regresar a Zaragoza, pero el clima empieza a mejorar eso es lo bueno, tengo previsto hacer un pequeño crucero por el algo el próximo miércoles con dirección a Lucerna una de las ciudades grandes más cercanas, uno de los medios de trasporte mas utilizados aquí es el barco para pasar al otro extremo del lago, en fin ya continuare contando sobre mi estancia aquí en Gersau.

Paul Villavicencio
MeBA Universidad de Zaragoza
Ejercicio de Marketing online

2 comentarios:

crisiscontinua dijo...

La vedad es que el pueblecito tiene muy muy buena pinta... vaya viaje más chulo. Ya nos contarás!!

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Publicidad de Google