junio 02, 2006

Primavera en Zaragoza

Supuestamente estamos ya a punto de terminar la primavera, pero hay que resaltar que en esta temporada ya hemos pasado un par de días de calor veraniego, producto de un ola de calor de África, si todo el verano es así realmente es preferible buscar algún lugar apropiado para pasar la temporada veraniega que se aproxima, por lo pronto la primavera por lo menos en estos últimos días esta cargada de fuertes vientos similares a los que tuvimos en otoño, pero hay momentos del día donde el calor se siente de verdad pero en la noche se siente un fresquito agradable ojala así permaneciera todo el año ya que se asemeja mucho al clima de mi país de origen y me resulta muy agradable.

En fin junio es un mes de contrastes y este año es especial para los que somos futboleros, se viene el mundial Alemania 2006 y por lo menos yo estoy muy optimista por la participación de Ecuador, espero que llegue lo mas alto posible, porque no soñar en el campeonato, aunque con la cantidad de selecciones de altísimo nivel resulta muy difícil pero no imposible, lastima que no pueda ir a ningún partido ha estas alturas es imposible conseguir una entrada, lastimosamente no resulte favorecido en la solicitud que hice a la FIFA , caso contrario ya estaría preparando maletas para ir a Alemania , por lo pronto sería mi ultimo mes de estancia aquí y espero disfrutarlo al máximo.


Paul Villavicencio
MeBA Universidad de Zaragoza
Mi sitio web

1 comentario:

PAU Jordan dijo...

La esperanza es lo último que se pierde...,meno en España que este año no llegamos ni a cuartos de final, jeje

Publicidad de Google